• 809-534-2010

Acerca de Grullón Office

Bienvenido a tu suplidor por excelencia de muebles de oficina, Grullón Office Services. Nosotros nos atribuimos el compromiso de ofrecerte los mobiliarios más elegantes y de mayor calidad para tu área de trabajo, mostrando nuestra profesionalidad en la eficacia de nuestros servicios, ofreciéndole asesoramiento de un arquitecto para su mejor selección.

 

Con más de 45 años en los negocios, las empresas del Grupo Grullon vienen a marcar la diferencia con la llegada de estos nuevos productos, representando a las industrias internacionales más grandes en materia de muebles de oficina en República Dominicana y con capacidad de distribucion de todos nuestros productos a nivel nacional e internacional.

Desearíamos tener el placer de servirle y cooperar con usted en el embellecimiento de su entorno laboral.

 

Visión

Ser reconocidos a nivel de competencia nacional e internacional por la calidad del servicio brindado a nuestros clientes y ofrecerle al público en general la gran variedad de productos que satisfagan las necesidades requeridas para su entorno laboral.

 

Misión

Ofrecer a nuestros clientes un servicio con verdadera calidad humana y con sentido de suma responsabilidad, captar las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles productos que se adapten totalmente a su espacio laboral.